¿Veremos a Kim Kardashian en el reality de Las Campos?


2016-08-26 16:08 Televisión Por: Ana González

Desde antes de que se emitiera el docu-reality de María Teresa Campos y su hija Terelu las comparaciones con el programa del clan Kardashian han sido inevitables. Algo que en principio no hizo nada de gracia a la veterana presentadora, que llegó a decir que eso era una gilipollez. Pero, a pesar de las diferencias, algo tienen en común, por lo que las presentadoras le han lanzado un reto a las divas estadounidenses.

A través de Twitter, la cuenta del programa Las Campos le ha mandado un mensaje a Kim Kardashian. En él se puede ver una imagen del clan tirando del extremo de una cuerda y en el otro a Terelu y su madre. La foto va acompañada de las palabras: ''Aquí tiramos más fuerte, besos desde España. Estás invitada a nuestro programa". 



Una invitación a la que Kim todavía no ha respondido, por lo que no sabemos si veremos un nuevo capítulo del reality en el que aparezca la televisiva Kardashian.

Lo cierto es que el programa guarda cierto parecido con el de la familia estadounidense. El lujo, la aparición de rostros conocidos, las comidas con las amigas o los problemas de alimentación son una constante de ambos realities, por lo que Kim podría sentirse como en casa y no tendría muchos problemas para adaptarse. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook