Varios videntes desenmascaran a Aramís Fuster en un 'Multipoli Deluxe'


2016-10-08 17:10 Famosos Por: Ana González

A Aramís Fuster no paran de aparecerle enemigos. Su familia, su ex y hasta sus propios hijos han hablado mal de la vidente. Ahora han sido compañeros de profesión los que han echado pestes de la futuróloga. Sandro Rey, Conchita Hurtado y Octavio Aceves se han  sometido a un polígrafo en Sálvame Deluxe para desenmascararla.

Todos han estado de acuerdo en una cosa y es en que los tres se siente mejores videntes que Aramís. Conchita Hurtado iba más allá y decía:"no creo que Aramís sea vidente, ni tenga poderes esotéricos"."Se ha inventado que es la máxima autoridad mundial en ocultismo, y eso es por egocentrismo", añadía la tarotista de Mediaset.



Octavio Aceves, por su parte, narraba como la pitonisa se acercó a su consulta para pedirle consejo."Conocí a Aramís porque la atendí como clienta junto a su madre, y vino a la consulta con pretensiones de convertirse en bruja, famosa y vidente", ha explicado el brujo, que además ha añadido que la madre de Aramís le pidió que la hiciera famosa, algo que la Fuster niega tajantemente. 

Pero lo más sorprende ha sido lo de Sandro Rey. Al vidente le preguntaron si se sentía atraído sexualmente por Aramís, a lo que respondió que no, pero el polígrafo desveló que mentía. Rey, quien también se piensa mejor futurólogo que Aramís, ha querido comentar el problema que esta tiene. "Con sus montajes, se ha cargado su carrera como vidente", ha dicho Rey, que ve en ello la causa de su declive.


Comenta con Facebook