¿Van a volver a ser padres Ezequiel Garay y Tamara Gorro?


2017-04-10 16:04 Famosos Por: Administrador

El ex futbolista del Real Madrid Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, podrían volver a ser padres muy pronto. Y es que la famosa colaboradora de Mediaset ha venido dando una cuenta atrás en su cuenta de Instagram hasta su viaje a Los Ángeles, que ha suscitado muchos comentarios sobre la posible contratación de un nuevo vientre de alquiler para ser madre de nuevo.

“0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO!”, escribió en Instagram.



La mayoría de los comentarios recibidos en los últimos días por Tamara estaban referidos a su posible nueva maternidad, por lo que este comentario hace pensar que va a volver a ser madre. ¿Quizá por partida doble y por eso va a ser diferente? El tiempo lo dirá. Lo que parece evidente es que Tamara está exultante por esta nueva aventura, de la que esperamos conocer pronto más detalles.

0 días. Sí... de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 2:45 PDT

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro


Comenta con Facebook