¿Van a tener Kylie Jenner y Tyga su propio reality?


2016-10-27 19:10 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian continúa retirada de la vida pública tras el atraco a punta de pistola que sufrió en París, pero sus hermanas no están dispuestas a quedarse en casa. Kylie Jenner tiene sus propios planes para su futuro con o sin su hermana, y tal como está la cosa parece que mejor sin ella. Kylie podría estar planeando lanzar su propio reality junto a su pareja, el rapero Tyga

Según informa el medio digital Radar Online, Kylie está intentando mejorar y potenciar su imagen, especialmente a través de las redes sociales, con una sola intención: prepararse para tener su propio reality, pues está convencida de que este es el modo de lograrlo. Kylie estaría deseosa de protagonizar un programa junto a su novio Tyga.  Es más, la joven Jenner estaría convencida de que el plus de tener una pareja conflictiva sería un punto extra para bajar a Kim de su pedestal, según afirman fuentes cercanas a la celebrity.



Kylie hace tiempo que se convirtió en el miembro de la familia Kardashian con más seguidores en las redes sociales, superando a su hermana Kim y también a Kendall Jenner. Por esta razón insistiría en que es el siguiente paso que debe dar y que está en su derecho de poder tener su propio programa. De momento todo está en el aire, pero la cancelación indefinida de Keeping up with the Kardashians podría beneficiar a Kylie, pues la familia no tiene ahora mismo un programa en activo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook