Val Kilmer, víctima del cáncer


2016-11-01 18:11 Celebrities Por: Ana González

Michael Douglas ha confirma esta semana una trágica noticia. Su amigo Val Kilmer estaría sufriendo la misma enfermedad por la que él tuvo que pasar, el cáncer de garganta. El problema es que su compañero de profesión tendría un diagnóstico peor que el que él tuvo hace seis años, cuando le fue detectado el cáncer que superó.

Val había preferido no pronunciarse al respecto. Es más, hace ya casi dos años surgieron rumores en torno a la enfermedad, pero él mismo se encargó de desmentirlos con un comunicado en redes sociales, después de haber sido fotografiado entubado por la garganta. Ahora Douglas lo ha anunciado en una entrevista. "Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", contó el actor en una entrevista en televisión esta misma semana.



El estado de Kilmer podría ser peor debido a sus creencias religiosas. El actor creería en la Ciencia Cristiana, una doctrina que descarta el uso de la medicación y propone su sustitución por el rezo. Douglas, por su parte, superó un cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2010, aunque tres años después volvió a padecer un cáncer de lengua tras haber superado el anterior. 


Comenta con Facebook