¿Va camino de ser futbolista el hijo de Keylor Navas?


2017-05-28 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, no tiene interés en inculcar a su hijo el deseo por ser futbolista. El costarricense asegura que Mateo será quien decida si quiere jugar al fútbol o dedicarse a otra cosa, con el paso de los años. Así lo explicó recientemente en una entrevista.

“No lo tenemos como una obligación para él. Ni mucho menos. Yo he hablado con Andrea y le he dicho que lo único que le voy a exigir es que estudie y que se prepare bien. Y si quiere ser futbolista, pues una decisión de él. No voy a poner mis gustos sobre los de él. Como si me dice que quiere ser tenista o jugador de golf”, aseguró Keylor, que lo que sí admite es que al pequeño le gusta jugar al fútbol y no se le da nada mal. Aunque, en su caso, es más hábil con los pies que parando.



“Es zurdo. Tiene una zurdita. Pero es muy pequeñito y hay que dejar que disfrute mucho tiempo, ya que él decidirá si el fútbol le gusta para su profesión”, zanjó Keylor, que considera que es muy pronto todavía para meter pájaros en la cabeza del niño. Mateo Navas será quien con el paso del tiempo decida si quiere seguir los pasos de su padre o si, en cambio, prefiere otro tipo de empeño.


Comenta con Facebook