¿Va a volver Belén Esteban a Gran Hermano VIP?


2017-02-06 17:02 Televisión Por: Sergio Fernández

Una vez que Toño Sanchís ya está fuera de la casa, Belén Esteban podría ser una de las visitantes de los concursantes de Gran Hermano VIP. Terelu Campos y Kiko Matamoros ya han pasado unos días en Guadalix, y ahora podría ser el turno de la princesa del pueblo. Telecinco insinúa, pero no confirma.

Todavía no hay confirmación oficial (al menos en el momento en el que se escribe este artículo), pero Belén Esteban tiene muchas papeletas para entrar en la casa de Gran Hermano VIP para convivir durante una semana con los concursantes. La colaboradora de Sálvame, ganadora de la tercera edición del reality, podría volver para ser la capitana de la prueba semanal, del mismo modo que sus compañeros Terelu Campos y Kiko Matamoros han entrado unos días.



Del mismo modo que no hay confirmación, se desconoce la fecha en la que la de Paracuellos podría entrar en el reality. Por ahora, lo único que ha hecho Telecinco ha sido bromear con este asunto con la publicación de un vídeo a modo de parodia en MTMAD. Sin embargo, los rumores son muy fuertes en los pasillos de la cadena, que podría mandar a la Esteban para reflotar el programa ante los bajos índices de audiencia. La entrada de Matamoros y Aída Nízar ha mejorado los números del reality, y con Belén Esteban los audímetros podrían reventar…


Comenta con Facebook