¿Va a someterse a una cirugía la mujer de Keylor Navas?


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, comenzó a seguir en Instagram a un famoso cirujano plástico colombiano, Alfredo Hoyos. Rápidamente, han surgido los rumores… ¿Va a someterse a alguna cirugía estética la modelo costarricense?

Alfredo Hoyos es un profesional experto en lipoescultura de alta definición y de definición dinámica, tal y como explica la Clínica Dhara, en la que trabaja, en su página web: “Cirujano plástico, inventor, pintor y escultor. Pionero en innovaciones como la lipoescultura de alta definición (HDL), lipoescultura de Definición Dinámica (DDL ó 4D) y otros inventos que han cambiado el concepto del contorno corporal creando en sus pacientes ‘esculturas vivientes’”, reza su presentación.



Andrea Salas es una de las mujeres y novias de futbolistas del Real Madrid más deseadas. La modelo costarricense ha asombrado a todos con su físico desde que Keylor Navas fichó por el Real Madrid. La pregunta que nos hacemos todos es si tiene intención de hacerse algún arreglillo y por eso ha comenzado a seguir al doctor colombiano… ¿O será simple casualidad? El tiempo lo dirá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas


Comenta con Facebook