¿Va a ser exhumado el cadáver de Michael Jackson?


2017-02-12 19:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Hace unas semanas, Paris Jackson sacó a la luz sus dudas sobre la muerte de su padre, Michael Jackson. La joven afirmó que el rey del pop fue asesinado y según Radar Online su deseo de hacer justicia podría verse recompensado. Y es que los investigadores del caso estarían pensando en realizar una nueva autopsia a los restos del cantante, por lo que próximamente podría ser exhumado.

“Todas las pistas apuntan a eso. Suena como una teoría total de la conspiración, pero los verdaderos fans y todo el mundo en la familia lo sabemos. Era una trampa”, afirmó recientemente Paris, unas palabras que han removido mucho el caso y que podrían llevar a una serie de investigadores, siempre según esta información, a exhumar el cuerpo de Michael Jackson y practicarle una nueva autopsia.



Por el momento se trata de una información que no ha sido confirmada oficialmente, pero que enciende una vez más la mecha sobre una muerte que puso patas arriba el mundo de la música el pasado año 2009. Ocho años después, todavía es posible dilucidar qué fue lo que pasó verdaderamente… ¿Se confirmará la exhumación del rey del pop para intentar hallar las respuestas a todas las preguntas?


Comenta con Facebook