¿Va a ser Álvaro expulsado de la casa de Gran Hermano?


2016-09-21 18:09 Televisión Por: Ana González

Álvaro, en tan sólo un par de semanas, se ha convertido en el concursante de Gran Hermano más odiado. Hasta tal punto ha llegado la antipatía del público por el sevillano, que se han recogido más de 150 mil firmas pidiendo su expulsión debido a sus comentarios. En un principio el concursante iba a estar bajo vigilancia, pero ahora el programa estaría pensando en ponerlo de patitas en la calle.

Los comentarios antianimalistas y las actitudes machistas de Álvaro son lo que le han puesto en el disparadero. Un comportamiento por el que el programa anunció durante El Debate que lo pondría bajo vigilancia intensiva. Incluso, su madre ha tenido que pedir perdón en su nombre. "Yo ante todo pido disculpas por los comentarios tan desafortunados que mi hijo está haciendo en el programa. No le reconozco, él no es así", dijo la madre del concursante en GH Límite 48 horas.



Jordi González anunció también en el mismo programa que el concurso estaría estudiando qué hacer con Álvaro. Desde la dirección se plantea una sanción disciplinaria o la expulsión definitiva del concurso, aunque de momento no han tomado ninguna decisión al respecto. El próximo jueves sabremos qué han decidido.


Comenta con Facebook