¿Va a fichar Mariló Montero por Telecinco?


2016-08-01 16:08 Televisión Por: Ana González

Mariló Montero sigue sin tener trabajo para la próxima temporada, pero según se rumorea esto no sería un problema para la presentadora, sino todo lo contrario. La ex presentadora de La mañana de La 1 estaría tanteando diferentes cadenas privadas para su vuelta después del verano.

Entre los nombres que se han escuchado para su vuelta al trabajo, Telecinco es la que parece tener más posibilidades de acoger a Mariló en su plantilla.



La propia presentadora ha dejado algunas pistas, como su visita a los estudios de Mediaset el día de su cumpleaños. Mariló pasó allí el día con sus allegados.

Una visita que ha sido interpretada por muchos como un acercamiento entre la periodista y la cadena. Mariló ya sonó como una de las posibles candidatas para integrar la plantilla de Hable con ellas, unas negociaciones que finalmente no prosperaron. También se ha reunido con la productora Proamagna, que realiza el programa de Bertín Osborne, por lo que no sería raro que ésta siguiera el mismo camino que el cantante de rancheras al haber salido de la televisión pública.

Además, sus propios compañeros de profesión en la cadena han mostrado estar encantados con la idea de tener a Mariló en la plantilla. La misma Ana Rosa, amiga íntima de la presentadora, ha confesado que podría encajar en el perfil de Telecinco

Pero esto son sólo especulaciones, desde otras cadenas privadas habría recibido también ofertas. Tendremos que esperar todavía para saber dónde podremos ver a Mariló Montero en la próxima temporada.


Comenta con Facebook