¿Va a fichar el Real Madrid al hermano de Toni Kroos?


2017-10-21 08:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Toni Kroos no tiene reparos en confesar que le gustaría que su hermano Felix volviera a jugar a su lado, como ya pasó antes de que separaran sus caminos hace años. Hace unos meses, el alemán admitió que estaría encantado de que eso pase… Aunque será complicado que pueda ser en el Real Madrid.

El centrocampista de 27 años tiene un hermano futbolista que, con 26, milita en el Werder Bremen de la Bundesliga. Como Toni, Felix también es centrocampista y es una de las personas más importantes en la vida del jugador madridista. Ambos tienen muchas cosas en común y al crack germano le gustaría poder volver a compartir vestuario con su hermano y a la vez mejor amigo.



“Jugamos juntos cuando éramos juveniles, hasta que cada uno fue por su camino. Sería tremendo volver a hacerlo, claro. Me alegraría muchísimo si eso pudiera ser una realidad, pero ya se verá”, comentó el futbolista del Real Madrid. Es muy difícil que el club blanco pueda llegar a fijarse en Felix Kroos a estas alturas, por lo que su coincidencia de nuevo en un mismo equipo se produciría sólo en el caso de que sea Toni el que deje el Bernabéu para marcharse al lado de su hermano.


Comenta con Facebook