¿Va a estar finalmente Juan Camus en el reencuentro de OT?


2016-09-12 17:09 Famosos Por: Ana González

Juan Camus se ha convertido inesperadamente en el concursante de Operación Triunfo más polémico de su edición. Tras protagonizar varias controversias a través de Twitter y anunciar que no estaría presente en el reencuentro de sus compañeros de edición, las cosas parecen que han cambiado y sí que podremos ver al catalán junto al resto de triunfitos.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, donde ha publicado que sí que formará parte del esperado reencuentro. De momento Camus habría llegado a un acuerdo con la productora del documental, Gestmusic, lo que no es todavía seguro es su presencia en el concierto que tendrá lugar en el mes de octubre. En este sentido, Juan no habría llegado aún a un acuerdo con Universal, compañía que organiza el evento.



Juan ha afirmado que lo hace, especialmente, por sus seguidores, los fans del programa y la música. Razones de más para estar presente.

Este fin de semana hemos podido ver a todos los concursantes de Operación Triunfo reunidos por primera vez para preparar el ansiado encuentro. El único que faltaba era Juan Camus, que se incorporará en breve a las preparaciones.


Comenta con Facebook