¿Va a entrar Jorge Javier Vázquez en GH VIP?


2016-12-04 16:12 Televisión Por: Administrador

El presentador de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez, ha asegurado que no tendría inconveniente en ser uno de los próximos concursantes de la edición VIP. Así lo expresó durante Sálvame Deluxe el pasado viernes, dejando claro, además, que participaría incluso si Toño Sanchís fuera uno de sus compañeros en la casa.

Jorge Javier Vázquez ha sido siempre un gran fan de Gran Hermano. Él mismo lo ha asegurado por activa y por pasiva, que se trata de un formato que le atrae mucho y por eso está encantado de presentarlo. De cara al próximo Gran Hermano VIP, están habiendo muchas negociaciones para ver quién entra en la casa de Guadalix de la Sierra. Y el presentador ha hecho un claro guiño a su posible entrada.



Preguntado al respecto el pasado viernes mientras entrevistaba a Carlos Lozano, el presentador afirmó que entraría a GH VIP si tuviera la oportunidad de hacerlo. Y, además, también aseguró que no le importaría que Toño Sanchís fuera uno de sus compañeros de casa, a pesar de la guerra que mantiene actualmente el representante con Belén Esteban y Sálvame. ¿Le harán una oferta?


Comenta con Facebook