¿Va a demandar Kiko Matamoros a Jesús Manuel?


2016-09-24 16:09 Televisión Por: Ana González

Jesús Manuel es el nuevo topo de Sálvame, pero su filtración le va a costar más cara que a otros compañeros que han sido también descubiertos como topos. El periodista va a tener que hacer frente a los afectados en los tribunales, pues las revistas que tenían la exclusiva lo han demandado.

Kiko Matamoros y Makoke así lo han anunciado en su visita al plató de Sálvame Deluxe. La pareja de recién casados ha mostrado su enfado con el colaborador. Para Kiko, compañero de trabajo de Jesús Manuel, ha sido una traición en toda regla: "Me jode la gente que sea tan falsa. Te da un abrazo, y cinco minutos después, te la clava por la espalda", ha dicho durante su entrevista.



Carlota Corredera también ha estado presente en la entrevista. La directora quiso pedir perdón al matrimonio, pues, al fin y al cabo, fue ella quien le hizo llegar una de las fotografías a Jesús Manuel. Carlota envío la imagen un día después de la boda al periodista y a María Patiño, lo que ha hecho que se descubriera que él era el topo.

Pero no sólo se ha confirmado la demanda por parte de Lecturas y Semana a Jesús Manuel. Chelo García Cortés ha anunciado que un contacto le había asegurado que Javier Boxó, amigo de la pareja, le había hecho llegar las fotos de la boda, como anunció Kiko Hernández días atrás. Una boda muy polémica, pero, a pesar de las dificultades, la pareja dice estar feliz y sin ningún problema entre ellos. 


Comenta con Facebook