¿Va a dejar Lolita el jurado de Tu Cara Me Suena?


2017-03-01 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Radio Televisión Española ha aprobado este martes a través de su Consejo de Administración la producción de un programa que venía proyectándose desde hacía algunas semanas: Lolita tiene un plan. La hija de Lola Flores conducirá un espacio muy similar al que llevaba en su momento Bertín Osborne.

La cantante ha estado en los últimos tiempos como jurado en Tu Cara Me Suena, y la gran duda que surge es si podrá compaginar ambos programas cuando llegue la sexta edición del talent show de Antena 3 en septiembre u octubre. Y es que el nuevo espacio de Lolita en La 1 será emitido en verano. Su labor será recibir en una casa alquilada de vacaciones a diferentes famosos, ejerciendo de anfitriona durante 24 horas en plan reality show.



La idea del programa es que Lolita y sus invitados compartan confidencias y mostrar a los personajes que visiten este espacio “sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones”. Todo esto lo ha hecho oficial RTVE a través de un comunicado. Habrá que ver, por tanto, si esto significa una despedida de Lolita a Tu Cara Me Suena o si volverá para ejercer de jurado en su próxima temporada.


Comenta con Facebook