¿Va a dejar Ivonne Reyes la casa de Gran Hermano VIP?


2017-02-13 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes podría dejar la casa de Gran Hermano VIP antes de lo previsto. La venezolana activó el protocolo de abandono debido a que tiene la mente fuera de la casa, tal y como le reconoció al Súper. El problema con su hijo y la imagen que pueda estar dando con su relación con Sergio Ayala la tienen en un sinvivir.

“Tengo un montón de cosas fuera. No quiero que mi imagen perjudique a mi hijo”, aseguraba la actriz y presentadora, que se siente mal por lo que se pueda estar viendo fuera de su relación con el concejal de Medina del Campo, Sergio Ayala. Por si esto fuera poco, también tiene miedo de lo que pueda hacer Pepe Navarro, después de que la organización le desvelara los sucesos del exterior en las últimas semanas.



“Lo ha hecho toda la vida. Es retorcido y mala gente. Ahora están aprovechando que yo estoy aquí para hacer cosas fuera. Es súper cobarde. Espera a la mínima para actuar como un cobarde”, afirmaba ante sus compañeros Ivonne. Todo ello la llevó a decirle al Súper que quiere marcharse, por lo que si el jueves no es expulsada por la audiencia (no es de las favoritas para dejar la casa) podría ser ella misma la que decida pagar la penalización y marcharse por su cuenta.


Comenta con Facebook