¡Úrsula Corberó la vuelve a liar en una entrevista!


2016-09-08 17:09 Famosos Por: Ana González

Úrsula Corberó está acostumbrada a la polémica. Hace tan sólo unos meses se convirtió en el foco de atención después de dar unas escandalosas declaraciones sobre los líos amorosos entre los protagonistas de Física o Química. Ahora en una entrevista para Icon, el suplemento de El País, la actriz la ha vuelto a liar.

La intérprete ha hablado sobre el revuelo que se montó en aquel momento con las supuestas orgías de la serie y ha confesado qué fue lo que más le dolió. Según la actriz no quiso decir que montaban orgías entre ellos, sino que era más fácil que surgiera cualquier cosa dentro del reparto, debido a la gran cantidad de tiempo que pasaban juntos.



Los ataques y críticas de las mujeres fueron lo que más le molestó en su momento, pues dice la actriz que se cebaron con ella mucho más que los hombres. Ha señalado también como fueron sus compañeras, y no sus compañeros, las que salieron a desmentir la noticia. Y es que piensa Úrsula que las mujeres son más machistas que los hombres, una declaración que no ha sentado bien en todos los sectores.

También ha hablado sobre su trabajo, del que no puede quejarse, porque ahora mismo no tiene tiempo para asumir todo lo que le proponen, y sobre el amor.  Ha recordado la actriz su etapa en la que fue pareja de Andrés Velencoso, una relación que no llegó a buen puerto, pero que le ayudó a convertirse en una de las mujeres más deseadas.

Con respecto a esto, dice Úrsula que ya se ha acostumbrado a que la miren por la calle y a que la tengan como un objeto de deseo, algo sobre lo que dice que no pone atención, aunque al principio sí que le molestaba.


Comenta con Facebook