Úrsula Corberó, convertida en "diosa" en Argentina


2016-08-28 19:08 Famosos Por: Ana González

Úrsula Corberó es una de las mujeres de moda del 2016. La joven triunfa en el trabajo y en el amor, por lo que poco más le puede pedir a la vida. Ahora se ha ido de viaje a conocer la tierra de su chico, Chino Darín, y en Argentina no se ha cortado ni un pelo en hablar claramente de su relación, algo que aquí no nos tiene acostumbrados.

Corberó ha aprovechado para visitar Buenos Aires y conocer a parte de la familia de su pareja. También ha tenido tiempo para darse a conocer en los medios de comunicación argentinos, donde ha triunfado. 



La actriz ha sido portada de la revista Hola en su edición argentina, donde la han calificado como "la diosa española". En la entrevista que ha dado, ha contado que no le molestan las críticas, está muy a gusto con su compañero. Además ha hablado también de las ventajas de ser pareja y compañeros de trabajo, pues Úrsula y Chino se conocieron al coincidir en el rodaje de La embajada, serie que ambos protagonizan.

"Para mí es muy fácil. Cuando conoces a una persona trabajando, primero es compañero de trabajo y luego, a veces, la vida te da sorpresas. Pero, ante todo, cuando estoy trabajando, Chino es un compañero de trabajo", ha dicho Úrsula en su entrevista.

También ha hablado de su trabajo, el cual dice que le encanta, al igual que la fama. Para ella ser conocida es algo que le da seguridad, pues siempre hay alguien que sabe quién es. Sobre sus proyectos futuros, ha comentado que le encantaría trabajar en América, es el paso que le queda por dar, tras triunfar en el cine, la televisión y el teatro en España. 


Comenta con Facebook