Uno de los coches más queridos de Cristiano Ronaldo, a subasta


2016-11-04 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Uno de los coches a los que más cariño ha tenido Cristiano Ronaldo saldrá a subasta en los próximos días, según anuncian diversos portales del mundo del automovilismo. Se trata de un Bentley Continental GT Speed que fue propiedad del jugador del Real Madrid durante su etapa en el Manchester United.

Cuando fichó en el año 2009 por el club blanco, Cristiano decidió desprenderse de esta joya de su garaje debido fundamentalmente a que tenía el volante a la derecha (en Inglaterra se conduce por la izquierda). El luso se despidió de un coche que le perteneció durante seis años (lo compró en 2003) y ahora ese mismo vehículo será subastado por Silverstone Auctions durante el NEC Classic Motor Show Sale 2016.



El precio que se estima que puede costar el coche en esa subasta es entre 55.000 y 66.000 euros. El automóvil en cuestión es azul zafiro, posee un motor de 12 cilindros y 610 CV, que son capaces de llevarle a una velocidad máxima de 326 km/h y acelerar hasta los 100 en 4,5 segundos. La documentación del coche acredita que sólo tiene 56.357 kilómetros recorridos, que ha pasado todas las revisiones en los talleres oficiales del fabricante y que, efectivamente, perteneció a Cristiano Ronaldo. ¿Alguien se apunta a comprar esta pieza de coleccionista?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook