¡Una WAG del Madrid busca casa en Londres!


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, la modelo italiana Alice Campello, habría estado en Londres recientemente buscando casa para la próxima temporada. Así lo asegura Diario Gol, que explica que el futbolista del Real Madrid podría recalar en el Chelsea, motivo por el cuál su chica ya está buscando refugio en la capital inglesa…

Es un hecho que Morata quiere jugar más, como también lo es que su sueño es triunfar en el Real Madrid. El próximo verano, el delantero internacional español tendrá mucho que analizar. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión definitiva. Don Balón Rosa ha podido saber que no es cierto que Alice haya estado buscando casa en Londres. Sí es verdad que tanto ella como Morata están alerta por si surgen buenas oportunidades, ya que el futuro del delantero no está claro.



Zinedine Zidane no quiere perder a Morata. El canterano del Real Madrid da la talla cada vez que se le necesita y no alza la voz para reclamar nada. No obstante, el futbolista tiene que mirar por sí mismo y si no está contento con los minutos que tiene lo lógico es que busque una alternativa. Londres es una posibilidad muy seria, ya que tanto el Chelsea como el Arsenal le harían hueco encantados. ¿Terminará Alice Campello convirtiéndose en una WAG con todas las de la ley?


Comenta con Facebook