¡Una reportera española se tira al cuello de Valentino Rossi!


2017-01-31 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Déborah Serendipity, reportera del programa Vaya Tela de Canal Sur, se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mundo del motor por su peculiar entrevista al piloto italiano Valentino Rossi. El motivo de ello, que no tuvo reparos en pedirle en directo que sea el padre de sus hijos…

“¿A quién han enviado para cubrirlo? A mí, ¿por qué? Porque ahí está el futuro padre de mis hijos”, decía emocionada Déborah al inicio de su reportaje que puedes ver a continuación. Unas palabras que repetiría más tarde con el piloto delante: “Ya que tengo a Valentino Rossi, la vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar, ¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?”, preguntó.



Valentino Rossi, que entendió el tono humorístico de la entrevista, no dudó en responder afirmativamente, iniciando un tonteo realmente llamativo: “Sí, pero habrá que esperar un poco, unos dos o tres años. Pero tú también tienes que esperar si yo espero”, apuntaba Rossi, que se ha colado en la prensa de todo el mundo por esta entrevista junto a una reportera que ya será recordada como la mujer que se ‘declaró’ públicamente al italiano.


Comenta con Facebook