Una presunta 'amante' de Cristiano Ronaldo, al descubierto


2017-02-12 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano me traicionó con docenas de mujeres”. Esa frase, puesta en boca de la modelo rusa Irina Shayk por el tabloide británico The Sun al poco de romper con el futbolista del Real Madrid, desató un gran escándalo. El jugador portugués habría estado tonteando a través de redes sociales o emails con numerosas mujeres a espaldas de su pareja. Una de esas mujeres ha salido ahora al descubierto.

En realidad, ya en su momento se nombró a la modelo rusa Lilia Ermak como una de las mujeres con las que Cristiano había mantenido contactos fuera de su relación con Irina Shayk (aunque ella siempre habría rechazado tener nada con el luso pese a su insistencia). Sin embargo, diferentes medios han rescatado ahora esta historia, poniéndola nuevamente de actualidad ahora que Cristiano está feliz con su nueva pareja, Georgina Rodríguez.



Hace unas semanas, la modelo chilena Daniella Chávez afirmaba que Irina Shayk metió en el saco de las presuntas amantes de Cristiano a muchas mujeres por el simple hecho de que aparecían en su lista de correo electrónico, como fue su caso. Sin embargo, nunca se ha confirmado (y probablemente nunca lo sepamos) que Cristiano tuviera algún tipo de relación carnal con esas “docenas de mujeres” que destapó Irina. Pincha AQUÍ si quieres ver nuestra galería de fotos de Lilia Ermak.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lilia Ermak


Comenta con Facebook