Una pelea y muchas sorpresas en la boda de Kiko Rivera


2016-10-10 16:10 Famosos Por: Ana González

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido uno de los eventos más esperados de este 2016. El viernes la pareja se dio por fin el sí quiero en una finca de la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor. La ceremonia comenzaba rodeada de polémica. Una vez casados esto no ha cambiado, las sorpresas, las ausencias y una pelea que tuvo lugar durante la celebración son ahora la comidilla de todas las revistas.

Lo cierto es que aunque los novios debían ser los protagonistas de un día tan señalado, Isabel les robó buena parte del protagonismo. Su hijo quiso sorprenderla con un grupo de mariachis que interpretaron varios temas de Juan Gabriel. Isabel también homenajeó a los novios y cantó para ellos durante nada más y nada menos que una hora completa. "Hace que no canto dos años, pero estoy en familia y hoy se casa mi Kiko", dijo la tonadillera al subir al escenario.



No fue la única sorpresa que le tenía preparada su madre. También le regaló un vídeo de imágenes de Kiko con ella misma y su padre, Paquirri, además de con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera y Chabelita.

Su hermana fue la otra protagonista de la noche. Hasta pocos días antes del enlace se especulaba con su asistencia al enlace, pero esta no quiso perderse un día tan importante para su hermano. La hija de la Pantoja no sólo estuvo presente, sino que le dedicó un emotivo discurso a su hermano y le pidió que fuera el padrino de su boda.

Chabelita, además, llamó también la atención por la pelea que tuvo con su novio, Alejandro Albalá. La pareja discutió porque Isa se sintió sola durante la boda, razón por la que acabó montándole una gran bronca delante de todos.

Los hermanos de Kiko, Cayetano y Fran, también estaban en el punto de mira por su mala relación con Isabel Pantoja. Pero el encuentro entre los tres fue cordial, los dos hermanos saludaron a la madrina por educación al coincidir para hacerse las fotos para la revista. 


Comenta con Facebook