¡Una modelo croata se mofa de Higuaín!


2016-08-25 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que este verano ha cambiado Nápoles por Turín con su fichaje por la Juventus, se ha convertido en el centro de las miradas por su sobrepeso en las primeras semanas de trabajo. Hasta el punto de que la modelo croata Nina Moric tampoco ha dejado pasar la ocasión de bromear…

Higuaín es el único caso de un ser humano que engorda después de irse de Nápoles”, aseguró la modelo, haciendo una broma respecto al peso del delantero, claramente con unos kilos de más en estos días, y respecto al estilo de alimentación que se lleva en la ciudad del Vesubio, donde son muy dados a comer mucho y bien. La pasta, el marisco o los dulces son algunos platos que clavan los napolitanos.



No es, sin embargo, la primera vez que la modelo croata Nina Moric se ‘mete’ con un futbolista de la Serie A. La balcánica se ha hecho famosa a base de comentarios jocosos sobre la actualidad del Calcio, burlándose de aquellos futbolistas que están en boca de todos por una u otra razón. Higuaín ha sido el último por el momento, pero seguro que pronto habrá muchos más…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nina Moric


Comenta con Facebook