Una mítica estrella del fútbol asegura que Neymar está mejor fuera del Barcelona


2017-09-04 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En una entrevista al diario MARCA, el inolvidable ex-jugador de fútbol 'Pelé' ha realizado una serie de sentencias de lo más polémicas sobre Neymar y su aparatosa salida del FC Barcelona, asegurando que ha sido lo mejor que podía pasarle.

"Es una buena oportunidad para él, necesitaba moverse porque ahora puede demostrar de lo que es capaz", afirma 'Pelé', que además añade que cree que es el mejor jugador de fútbol de todo Brasil. Explica que haberse quedado en el Barça habría sido perjudicial para Neymar, pues ahí tenía la gran competencia de Messi: de haber permanecido, pues, habría estado a su sombra sin haber podido despegar del todo.



Neymar, por otra parte, parece haber superado ya la "pena" de haber abandonado el Barça en la impresionante mansión a la que se ha mudado a las afueras de París, donde comenzará su nueva vida jugando en el PSG.

Mientras tanto, Dembelé, el nuevo fichaje del Barcelona destinado a sustituirle, parece estar generando más fricciones que alegrías en el equipo, como os contábamos hoy mismo. ¿Hasta cuándo seguirá el Barça así sin levantar cabeza?


Comenta con Facebook