Una fuente cercana a Shakira y Piqué desvela su secreto más íntimo


2017-09-21 10:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Los rumores sobre la supuesta "crisis" entre Piqué y Shakira han dado muchísimo que hablar estos últimos días. Sin embargo, esta foto compartida por el español en su cuenta de Instagram parecía desmentir todas esas habladurías y confirmar que aún queda "Piquetón" y "Waka-Waka" para rato.

Y lo que es más: la revista 'Lecturas' ha tenido contacto con una fuente muy cercana a la pareja, que se trataría de un importante directivo del Barcelona cuyo nombre no han querido desvelar, que confirma que en la pareja todo sigue siendo estupendo... y que, además, la colombiana y el español siguen tan "fogosos" como siempre.



"Son una pareja enamoradísima, y se nota que siguen teniendo una atracción sexual increíble" afirma este directivo que, ni corto ni perezoso, añade que en la boda de Messi tuvieron una actitud de lo más cariñosa e íntima. Explica que les preocupa que estos comentarios sigan repitiéndose cuando Shakira se vaya de gira, pero vuelve a insistir, tajante, en que todo les va mejor que nunca.

Pero si Piqué no da que hablar por un motivo, lo da por otro... precisamente ayer mismo os contábamos el lío monumental que montaba Piqué en Twitter al burlarse de esta forma y menospreciar así a la Guardia Civil


Comenta con Facebook