Una famosa modelo pudo 'cazar' a Cristiano antes que Georgina


2017-10-11 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vida de Cristiano Ronaldo podría haber sido muy diferente a como es ahora de haber escuchado a su vieja amiga Kim Kardashian cuando ambos se encontraron en Las Vegas el pasado verano de 2016. En ese momento, el luso no conocía aún a Georgina Rodríguez y la famosa celebrity quiso hacer de celestina entre él y su hermanastra, la famosa modelo Kendall Jenner.

Así lo asegura el portal Hollywood Life, que desvela que Kim intentó convencer a Kendall Jenner para que conquistara al futbolista portugués. Sin embargo, el plan no tuvo éxito y Cristiano Ronaldo inició una relación con Georgina Rodríguez al poco de volver de esas vacaciones. Ahora, el luso es feliz con la modelo española, que está esperando su cuarto hijo y con la que ya tiene planes de boda.



Desde hace tiempo se rumorea que Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo tuvieron una historia de amor en el pasado, pero ellos siempre han negado dichos rumores. Eso sí, la celebrity los avivó un poquito más con unas declaraciones en la radio el pasado año 2010, cuando insinuó, medio en broma medio en serio, que le habría gustado hacer algo más que besar al portugués. Ahora, ambos tienen una familia y a Kim no le habría importado que Kendall Jenner se llevara al ‘partidazo’ del luso.

¿Qué hubo realmente entre Cristiano y Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha quedado alejada de la vida pública desde que sufrió un atraco en París. Sin embargo, eso no significa que haya dejado de ser noticia. La vida amorosa de la celebrity sigue siendo de mucho interés… al igual que la de Cristiano Ronaldo.

Tito Joe Jackson fue el primer hombre en la vida sexual de Kim Kardashian, pero no el único ni mucho menos. La famosa protagonista de Keeping Up with the Kardashians contó hace un tiempo en el programa de Oprah Winfrey quiénes han sido sus principales parejas: Kanye West, su marido actual y padre de su hija, Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días, Gabriel AutryMichael CoponMiles AustinShengo DeaneRay J… 

Sin embargo, con quien no estuvo fue con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que no mencionó a pesar de que hace años se rumoreó que mantuvieron una relación durante meses. ¿Será que no hubo nada entre ambos o simplemente nada digno de comentar por su parte? Todo hace pensar que es lo primero y que todo fue un simple rumor sin fundamento…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook