Una ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, a la cárcel


2016-08-24 18:08 Televisión Por: Ana González

Los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa suelen dar que hablar tanto durante su paso por el programa, como cuando salen de éste. Han sido varios los casos de jóvenes que han encontrado un próspero futuro en la industria del cine porno o los que han acabado junto a rostros conocidos, como Aurah y Jesé. Pero la última polémica que rodea a una ex pretendienta es mucho más grave. Mireia Torremocha ha sido condenada a tres años de cárcel por agresión.

Todo comenzó en el año 2014, en una conocida discoteca de Barcelona, donde trabajaba la joven y en la que comenzó una disputa entre ésta y una compañera de trabajo. Mireia acabó golpeando a su compañera con una copa de balón, que explotó en la cara de la víctima, produciéndole una serie de cortes y lesiones.



Hasta tal punto llegaron las consecuencias de la agresión, que la joven necesito casi 300 días para recuperarse de las lesiones y todavía hoy va a requerir una intervención estética para poder borrar las marcas de las cicatrices que conserva.

Mireia Torremocha participó en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2014, cuando pretendió al conocido Pascual. Más adelante se volvió en una asidua de las portadas y revistas, siendo coronada como chica Interviú


Comenta con Facebook