Una ex estrella del deporte, acusada de agresión sexual


2017-03-31 18:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador de los Dallas Cowboys de la NFL, Michael Irvin, está siendo investigado por la policía de Florida por una presunta agresión sexual a una mujer de 27 años. A sus 51, el norteamericano se enfrenta por tercera vez a una acusación de este tipo.

El pasado año 2011, Irvin llegó a un acuerdo extrajudicial con una mujer que lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella, mientras que en los 90 una mujer terminó en prisión por perjurio en su contra. Después de eso parecían haberse calmado las cosas para el ex jugador de los Dallas Cowboys, que comenzó jugando en la Universidad de Miami y llegó a conquistar tres Super Bowls y que en la actualidad ejerce como comentarista de fútbol americano.



Sin embargo, ahora una mujer de 27 años ha vuelto a señalarle como el hombre que la agredió sexualmente. Los hechos presuntamente habrían tenido lugar en un hotel de Fort Lauderdale el pasado 22 de marzo. La mujer asegura haber sido drogada y violada por Irvin, que niega los hechos y que asegura que sí fue hasta la habitación con la joven, pero que tras sentirse ella indispuesta abandonó el lugar. De momento, la policía investiga lo sucedido. Veremos en qué termina la investigación.


Comenta con Facebook