¡Una ex de Cristiano podría estar liada con Ryan Giggs!


2016-12-22 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue el primer futbolista en la vida de la modelo británica Gemma Atkinson. Pero parece ser que ésta no se conformó con el portugués y ahora se la está relacionando, después de un romance con Marcus Bent, con Ryan Giggs.

El ex futbolista galés, uno de los grandes mitos en la historia del Manchester United, se ha convertido en protagonista de una noticia que está circulando como la pólvora por Inglaterra. Y es que al parecer Giggs fue visto tonteando con Gemma Atkinson durante la gala de los premios anuales a personalidades deportivas en el país británico, un tonteo que no pasó desapercibido para nadie en especial porque la modelo se declaró fan en el pasado del ex jugador.



No hay nada confirmado por el momento, pero los tabloides no han tardado en empezar a comentar el posible romance entre Giggs y esta ex de Cristiano Ronaldo, que tuvo una corta aventura con el futbolista del Real Madrid durante su etapa en Old Trafford. En el caso de Giggs, no sería extraño que Gemma se convierta en una más de su complicado historial amoroso. Y es que el galés es conocido por sus aventuras después de haber puesto los cuernos a su mujer con una modelo y de haber intimado con su cuñada. ¿Habrá tema entre el ex futbolista y la explosiva rubia?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gemma Atkinson


Comenta con Facebook