Un posible fichaje del Madrid, envuelto en un escándalo


2017-01-28 17:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que está sonando como posible fichaje del Real Madrid, se ha visto envuelto sin comerlo ni beberlo en un sonado escándalo en Inglaterra. El guardameta belga fue fotografiado con las fuerzas del orden y rápidamente surgieron rumores sobre una posible detención.

Nada más lejos de la realidad. Una fuente cercana al cancerbero ha explicado en la prensa sensacionalista británica que Courtois estaba esperando un taxi cuando la policía le reconoció y se acercó sólo para saludarle: “Courtois y sus amigos habían estado tomando algo en un lugar cercano. Estaban esperando para tomar un taxi a casa y Thibaut disfrutó de una agradable conversación con los agentes”, desvela.



“Ellos eran, obviamente, aficionados del Chelsea y habían visto a Thibaut, así que se acercaron dispuestos a preguntarle acerca de la vida en el club”, expresa esa misma fuente. De este modo, las imágenes del portero rodeado de las fuerzas del orden no tienen nada que ver con los rumores que habían desatado.


Comenta con Facebook