Un nuevo vértice en el triángulo amoroso de Lequio


2016-07-19 13:07 Famosos Por: Ana González

Ana Obregón no ha dudado en sumarse al culebrón entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos. La actriz ha salido en defensa del padre de su hijo o más concretamente de la mujer de éste, María Palacios, quien se encuentra embarazada de ocho meses después de encontrar muchas dificultades para poder ser madre.

Y es por esto que Ana ha hecho unas duras declaraciones y ha tachado a la exconcejala de ser una persona "sin dignidad" y sin valores, pues considera que en el estado de María Palacios es muy injusto para su salud el hacer pública la historia que ha dado a conocer Olvido Hormigos.



Sin embargo, a pesar de su defensa, la polifacética actriz ha reconocido con humor la tendencia a la infidelidad del Conde, a quien dice conocer de sobra para saber esto. 

Un capítulo más en la polémica sobre la supuesta aventura de Hormigos y Lequio, quien niega totalmente haber mantenido ningún tipo de relación con la exconcejala y parece decidido a comenzar un proceso judicial contra la misma por sus declaraciones.


Comenta con Facebook