Un nuevo madridista podría casarse el próximo verano


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El amor está en el aire en el vestuario del Real Madrid. El equipo blanco se irá de boda en múltiples ocasiones el próximo verano. Y es que a las tres bodas que ya son oficiales podría unirse una cuarta: la de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic.

En los últimos meses te hemos ido contando progresivamente cómo varios futbolistas del Real Madrid se han comprometido con sus respectivas parejas. El primero fue Gareth Bale el pasado verano, anunciando en las redes sociales que Emma Rhys-Jones había dicho ‘sí’. Al galés le siguió Álvaro Morata, que se declaró a Alice Campello en un show de magia en la capital de España en el mes de diciembre. Finalmente, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez no han anunciado su boda oficialmente, pero Don Balón Rosa pudo confirmar que están preparando el evento.



Después de estas tres grandes noticias, estamos a la espera de poder confirmar que habrá una cuarta boda en el vestuario del Real Madrid. Y es que la novia de Mateo Kovacic, Izabel Andrijanic, compartió en las redes sociales varias fotos probándose vestidos de novia y recomendando a una wedding planner de Croacia. ¿Simple publicidad o va a casarse con el jugador madridista? Pronto lo sabremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Izabel Andrijanic


Comenta con Facebook