Un nuevo lío de cuernos pone Hollywood patas arriba


2017-03-27 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa actriz Eva Mendes podría haberle sido infiel a uno de los hombres más deseados de la industria de Hollywood, Ryan Gosling. Esto es lo que ha desvelado en un programa de radio Christian Wilkins, el hijo de 21 años del presunto amante de Eva… La noticia no ha hecho ninguna gracia a Gosling, que estaría planteándose pedirle el divorcio a la madre de sus dos hijas.

Ryan Gosling y Eva Mendes parecían formar una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero parece ser que todo era una gran farsa. Y es que la actriz de origen cubano no habría tenido reparos en caer en los brazos de otro hombre, concretamente Richard Wilkins, un presentador australiano con el que ha coincidido en varias entrevistas y con el que hace meses que se rumorea que ha tenido algo.



Hasta la fecha, la pareja había ignorado los rumores, pero Ryan ha visto cómo el mismísimo hijo del presentador ha sacado a la luz la relación de su padre con Eva. Un bombazo que ha hecho que Gosling se replantee su matrimonio seis años después de la boda. La infidelidad habría sido hace tiempo, quizá incluso antes de que se casaran, por lo que cuenta la prensa norteamericana. Pero ha hecho temblar los cimientos de una pareja que parecía formar la familia perfecta.


Comenta con Facebook