¡Un nuevo escándalo en la familia de la novia de Bale!


2017-03-16 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Nuevo escándalo y nuevo disgusto en la familia de la novia y futura esposa de Gareth Bale, la joven galesa Emma Rhys-Jones. El futbolista del Real Madrid ha tenido que consolar en los últimos días a su prometida, después de que el tío de ésta fuera detenido por un presunto robo de 100.000 libras.

Graham McMurray, de 50 años, ha estado siempre muy unido a Emma. Por este motivo, la novia de Bale se ha tomado muy a pecho la detención de este hombre, que se enfrenta a la justicia por el presunto robo de la cantidad de dinero expuesta anteriormente y que podría perderse la boda de Gareth y Emma, que tendrá lugar el próximo verano y que con tanta ilusión están organizando.



Emma se puso a llorar cuando se enteró que habían detenido a Graham. Él no tiene hijos propios, por eso siempre la ha tratado como si fuera su hija”, desveló una fuente cercana a The Sun, medio que ha difundido la noticia. El tío de Emma se enfrenta a siete años de cárcel en caso de ser declarado culpable del robo. Un nuevo varapalo familiar para una Emma que no descansa en los últimos meses

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook