Un nuevo drama en la familia Kardashian


2017-03-28 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, ha roto con su pareja Corey Gamble después de varios años de relación. La pareja se dejó ver por última vez en público en el día de San Valentín, y según Radar Online después de eso se han dado un tiempo a petición de la madre de Kim Kardashian.

Kris le dijo a Corey que necesitaba un poco de espacio para poder concentrarse en su familia y en el programa ahora. Ella dijo que necesitaba poner a su familia por delante de sus propias necesidades y deseos”, asegura una fuente cercana a las Kardashian. Y es que la bajada de audiencia de la última temporada preocupa a Kris: “Quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en el aire”, explica esa misma fuente. 



La matriarca de la familia, de 61 años, comenzó la relación con su ‘toy boy’ en el año 2014, al poco tiempo de romper su matrimonio con Caitlyn Jenner. Después de casi tres años juntos, Kris Jenner ha decidido que está mejor sola y dedicándose a sus asuntos que con Corey Gamble, con el que según esta información hay muy pocas posibilidades de reconciliación.


Comenta con Facebook