Un nuevo drama en el clan Kardashian


2017-03-12 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La relación de Kourtney Kardashian con el padre de sus hijos, Scott Disick, atraviesa su peor momento. La hija mayor de Kris Jenner no se entiende con su ex pareja, que no deja de verse con diferentes mujeres a pesar de haber intentado retomar su romance. El motivo de ello, al parecer es que Scott es adicto al sexo.

Así lo habría confesado éste después del viaje a Costa Rica que llevó a cabo el clan para grabar los nuevos episodios del reality Keeping Up with the Kardashians. Al parecer, Scott afirmó que el motivo por el que no puede dejar de verse con distintas mujeres es que padece una enfermedad que le ‘obliga’ a ello.



Scott Disick no ha dejado de tener relaciones con diferentes mujeres desde que rompió su relación con Kourtney Kardashian. Quién sabe si su adicción al sexo tuvo algo que ver en esa ruptura. Sea como sea, si las cosas no cambian tendrá muy complicado poder volver a entrar en la vida de su ex pareja, tal y como le pasó a Lamar Odom con Khloe Kardashian por su adicción a las drogas y el alcohol.

 

Descubre más sobre las Kardashian con estas noticias que hemos elegido para ti: 

Terrible rajada de James Harden contra Khloe Kardashian

¡Kim Kardashian se pasa al mundo del cine!

La alarmante polémica en que han envuelto a Kendall Jenner

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kourtney Kardashian


Comenta con Facebook