Un nuevo capítulo en la guerra por los embriones de Sofía Vergara


2017-01-02 19:01 Celebrities Por: Blanca Torres

La guerra por los embriones de Sofía Vergara con su ex, Nick Loeb, tiene un nuevo episodio feliz para la actriz colombiana. No porque haya terminado su pleito contra quien fuera su prometido, sino porque pronto volverá a ser madre con su actual pareja, Joe Manganiello.

La conocida protagonista de Modern Family y su actual esposo contrataron recientemente un vientre de alquiler, y parece ser que la cosa ha cuajado y que la mujer en cuestión ya está embarazada, según ha desvelado Radar Online. Según esta publicación, la pareja conoció la noticia mientras disfrutaba de sus vacaciones navideñas. Una noticia que, por otra parte, poca gracia hará a un Nick Loeb empeñado en fastidiar a la colombiana.



Sea como sea, Sofía Vergara cumplirá su sueño de ser madre por segunda vez al mismo tiempo que parece que ganará su disputa legal con Loeb. De momento, parece poco probable que el ex prometido de la actriz consiga los embriones congelados que ambos crearon cuando eran pareja y que son propiedad de la colombiana. Sólo el tiempo lo dirá con total seguridad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Vergara


Comenta con Facebook