¡¡Un jugador del Madrid con una ex de MYHYV!!


2017-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rocío Amar, ex pretendienta de Fabio en Mujeres y Hombres y Viceversa, tiene nueva pareja y no es cualquiera, sino un futbolista del Real Madrid. En este caso, del filial del club blanco. Nos referimos a Cristian Cedrés, una de las perlas de la Fábrica.

Cada vez hay más casos de futbolistas que encuentran el amor con pretendientas o incluso tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa de Telecinco ha formado muchas parejas, pero no todas ellas entre sus concursantes. El último caso es el de Rocío Amar y Cristian Cedrés. La ex pretendienta de Fabio Agostini, expulsada primero por el tronista y en una segunda oportunidad por la presentadora de MYHYV, Emma García, ha caído en los brazos del jugador después de participar en First Dates hace unos meses y aceptar una propuesta de matrimonio en directo.



La cosa debe ser que no cuajó, porque la cuenta de Instagram de la joven se ha llenado en las últimas semanas de mensajes románticos y fotos en las que presume de su relación con el jugador del Castilla. Ambos se siguen en la red social, aunque de momento sólo ella ha dejado mensajes de este tipo, ya que el jugador prefiere mantenerse alejado del foco mediático en este sentido. No quiere que le pase como a Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz. Sin embargo, la bomba ya ha estallado…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rocío Amar


Comenta con Facebook