¡Un jugador del Atleti se liga a la hija del Mono Burgos!


2017-09-26 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos, es el protagonista indirecto de una de las noticias que más están dando que hablar en las últimas horas. Y es que ha salido a la luz el romance de su hija Florencia con un futbolista del conjunto rojiblanco. Se trata concretamente de Keidi Baré, jugador de 20 años que milita en el filial del Atleti… ¿Qué le parecerá al ‘Mono’ esta relación?

Los líos de faldas en el Atlético de Madrid han sido un tema muy recurrente desde que en los noventa se rumoreara que Caminero, hoy director deportivo del club, mantuvo una relación con la ahora ex mujer de Simeone. Nunca se confirmó, pero siempre quedó la duda al respecto. Ahora, ha sido el Mono Burgos quién ha visto cómo su hija se convierte en protagonista de uno de esos líos.



Keidi Baré, centrocampista de 20 años de nacionalidad albanesa, es una de las grandes promesas de la cantera colchonera y no ha dudado en formalizar su relación con la hija del ‘jefe’ tal y como demuestran sus redes sociales. Tanto él como ella se dedican mensajes de amor desde hace semanas… Seguro que Burgos prefiere poder vigilar de cerca al novio de su hija, aunque sabrá a ciencia cierta lo promiscuos que son muchos futbolistas. ¿Será el caso de su yerno?


Comenta con Facebook