Un juez ordena la detención del rapero Tyga


2016-08-10 19:08 Celebrities Por: Ana González

El rapero Tyga no vive uno de sus mejores momentos. A sus problemas económicos y el rechazo de la familia de su pareja, se suma una orden de detención firmada por un juez de Los Ángeles. Una orden que vendría como consecuencia de no haberse presentado a una vista judicial a la que había sido llamado.

Tyga estaba llamado a declarar ante el juez por un pleito que mantiene con el propietario de una mansión que alquiló en el año 2011, de la que no pagó el alquiler y a la que además causó varios desperfectos. En total la justicia le pide 480.000 dólares, con lo que asumiría el alquiler y los daños causados a la vivienda. La denuncia consta del año 2012, en el que el casero, Gholamreza Rezai, le reclamaba el alquiler y la reparación de los daños. Tras el juicio se le impuso dicha multa. Una cantidad que el cantante se negó a pagar, debido a sus problemas económicos.



Pero ahora, tras el cumpleaños de Kylie Jenner y la noticia del coche que le ha regalado, los abogados de su casero han aportado la documentación que demuestra la compra del coche y que el rapero sí tendría liquidez. Corren malos tiempos para el rapero, que ahora tiene que afrontar no sólo una multa, sino una orden de detención. Veremos cómo acaban las cosas para el cantante, aunque de momento no pintan muy bien.


Comenta con Facebook