Un insulto a Ramos provoca una pelea con Pilar Rubio como testigo


2017-10-11 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio es querida y odiada casi a partes iguales. Son muchos los que sienten simpatía por ellos, mientras que otros no sólo no la sienten sino que lo demuestran con faltas de respeto en las redes sociales que no vienen a cuento. Así sucedió recientemente en una foto compartida por la presentadora, donde un insulto al capitán del Real Madrid armó la Marimorena.

Pilar, te has casado con el hombre (posiblemente) más tonto de España, eso ya te define por dentro. Por fuera, sin duda, eres increíble”, aseguraba un usuario, faltando al respeto al mismo tiempo a Sergio Ramos y a Pilar Rubio. Al capitán del Real Madrid por dudar de su inteligencia (aunque cabe recordar que no están casados) y a la presentadora por insinuar que sólo es una cara bonita.



Este comentario originó una auténtica batalla entre los que defendían a Sergio y a Pilar, los más, y sus detractores. Sólo unos pocos se unieron para defender al usuario que desató la discusión, dejando claro que aunque hay división de opiniones la mayoría de los seguidores de Pilar Rubio están de su lado. A pesar de todo, seguro que a la presentadora (y a Sergio) este tipo de críticas les entran por un oído y les salen por el otro.

El estilo militar nos gusta! Nuevo post. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Comenta con Facebook