Un homenaje por todo lo alto para Cristiano


2016-07-30 02:07 Deportistas Por: Administrador

La compañía aérea Ryanair le ha rendido tributo al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo cambiando el logotipo de uno de sus aviones por el lema ‘Ryanaldo’. Un guiño al jugador portugués después de que el Aeropuerto de Madeira haya sido rebautizado con el nombre del crack madridista.

El gobierno regional de Madeira tomó esta decisión por medio de su presidente, Miguel Albuquerque, como homenaje al capitán de Portugal después del éxito de la selección lusa en la Eurocopa de Francia. Cristiano está llevando el nombre de la isla con orgullo por todo el mundo con sus numerosos éxitos individuales y colectivos, tanto con el Real Madrid como con Portugal, al igual que con sus anteriores equipos.



Cristiano Ronaldo siempre ha recordado sus orígenes y no ha tenido ninguna duda en ayudar en todo lo posible a Funchal y a Madeira. Tras las inundaciones que asolaron la isla en 2009, donó millones para la reconstrucción. Del mismo modo, ha donado miles de euros a diferentes clínicas médicas de la isla. El portugués es un orgullo para Madeira y le ha devuelto todo lo que Cristiano hace con este detallazo.


Comenta con Facebook