Un histórico Blas Cantó gana la quinta edición de TCMS


2017-03-04 02:03 Televisión Por: Blanca Torres

Blas Cantó se coronó como ganador de Tu cara me suena, convirtiéndose en el primer hombre en la historia del programa en España en conseguirlo. Una sensacional imitación de Marc Anthony le sirvió para vencer con un 55% de los votos, por delante de Rosa López, que superó el 30% y quedó segunda. El murciano fue el merecedor del premio, que compartió con Yolanda Ramos, de principio a fin.

Canco Rodríguez fue un gran Bruno Mars, Lorena Gómez fue una mejor Rocío Jurado (con descuido incluído al enseñar un pecho en plena actuación), Beatriz Luengo asombró colgada de unas cintas imitando a Pink y Rosa López fue una potente Gloria Trevi. Pero ninguno fue capaz de alcanzar el nivel de un Blas Cantó que emocionó con una imitación sublime de Marc Anthony.



Canco fue el primero en descolgarse, después fue Beatriz Luengo y finalmente Lorena, dejando la cosa entre los dos favoritos del público. Rosa tenía mucho apoyo, pero España fue objetiva en esta ocasión y decidió que el mejor imitador fuera el ganador, a pesar de la simpatía y empatía que suele generar la granadina.

De este modo, victoria merecida para Blas en una emocionante final en la que Raúl Pérez, los Chunguitos y parte del reparto de Allí Abajo acudieron como invitados y en la que no faltaron tampoco las actuaciones del resto de concursantes, con mención especial para Yolanda Ramos y su magnífica Raffaella Carrá y una enorme Esther Arroyo que no habría desentonado entre los finalistas. Una edición inolvidable que sin duda alguna pasará a la historia del talent show de Antena 3. Enhorabuena a Blas y a todos los que hacen posible un espacio de entretenimiento así.


Comenta con Facebook