Un gran Manuel Carrasco, a la final de Tu cara no me suena


2017-03-25 02:03 Televisión Por: Blanca Torres

Raúl Ogalla, con una emocionante imitación de Manuel Carrasco, es el tercer finalista de Tu cara no me suena todavía. A pesar de que fue la cuarta opción para el jurado, el público decidió hacerle ganador de la gala y pasa directamente a la final, por delante de Gabriel Gutiérrez (José Luis Perales), Patricia Aguilar (Pasión Vega) y Keunam (James Blunt). De nuevo, espectáculo y emoción en plató.

La semana que viene, tendremos a estos tres últimos de nuevo en el programa para imitar respectivamente a Julio Iglesias, Britney Spears y Juanes, tres retos que les dio el pulsador y que, como buenos imitadores que son, seguro que intentan llevar a cabo de la mejor de las maneras. Además de los concursantes, también actuó Roko, ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, imitando a Diana Ross.



A continuación puedes ver cómo fueron las actuaciones de los cuatro finalistas y en especial la del ganador de la noche, un Manuel Carrasco que hizo llorar a jurado, compañeros y público de emoción, además de la invitada, una sensacional Roko como tuvo acostumbrados a los seguidores del programa en su edición.



Comenta con Facebook