¡Un futbolista 'amenaza' a Daniella Chávez!


2017-01-29 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniella Chávez ha denunciado a través de las redes sociales las amenazas del futbolista chileno Eduardo Vargas. La conocida modelo ha desvelado cómo el delantero, que acaba de fichar por Tigres de México, no se ha tomado bien sus opiniones sobre él y la ha amenazado de forma rastrera.

“Yo sólo di una simple opinión de futbol, no dije nada de Vargas como persona. No lo conozco personalmente ni tampoco lo quiero conocer”, afirmó Daniella, que en su cuenta de Twitter aseguró que el delantero no rinde igual a nivel de clubes que a nivel de selección, ya que con Chile hace las cosas mejor que en los respectivos equipos en que ha estado, entre los que se encuentra el Valencia.



“No sé quién eres tú para escribir tantas cosas de mí si yo jamás te he hecho nada. Pero elimina esas cosas si no quieres que te responda y escriba cosas que no te gustarán, porque en el fútbol se saben muchas cosas de ti”, reza uno de los mensajes de Vargas que mostró la modelo. “¿Pero qué tienes que hablar tú de fútbol? Si no sabes nada, sólo sabes subir esas fotos desnuda para subir seguidores”, fue otro de los comentarios. Unas palabras que Daniella tachó de machistas y que no han dejado en buen lugar al futbolista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniella Chávez


Comenta con Facebook