Un fantasma del pasado de Pilar Rubio vuelve para atormentarla


2017-11-10 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presentadora Pilar Rubio, pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, compartió este jueves un post en Instagram para anunciar el reto que le tocaba en El Hormiguero, que en esta ocasión consistía en abrir un botellín de cerveza con un disparo. Como cabía esperar, Pilar no falló. Sin embargo, algo podría tenerla en vilo: un misterioso mensaje que recibió por parte de un usuario.

El pasado siempre vuelve y parece que para Pilar Rubio las cosas no son diferentes. Y es que un antiguo o antigua compañera de clase le he dedicado un mensaje en Instagram que no ha sonado nada bien: “Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías ‘tengo valores’… ¿Me recuerdas ahora? La vida de muchas vueltas Pili, siempre estás a tiempo de corregir”, fue el enigmático mensaje recibido, junto a los hashtag #karma y #SGG, que bien podrían referirse a las iniciales del emisor/a del mensaje.



En un posterior comentario, este mismo usuario, que llevaba por nombre rubiadeboteyalgomorenote preguntaba: “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”. No sabemos si se trata de una broma de mal gusto o si un fantasma del pasado ha vuelto para atormentar a la presentadora. Sin embargo, seguramente los seguidores de Pilar han quedado bastante impactados por estos amenazadores mensajes…

Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en @elhormiguero. Deseadme suerte!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Puedes conocer más información sobre Pilar Rubio con estas noticias que hemos seleccionado para que leas: 

La 'pelea' interna de Sergio Ramos y Pilar Rubio por sus hijos

El vídeo de Pilar Rubio que no hará gracia a Sergio Ramos

El secreto que Pilar Rubio ha desvelado sobre las WAGs del Madrid


Comenta con Facebook