Un famoso futbolista argentino, envuelto en un escándalo sexual


2016-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los escándalos sexuales están a la orden del día en el mundo del fútbol. El último en verse envuelto en un caso de este tipo ha sido Mauro Zárate. El jugador argentino, que milita en la Fiorentina y está casado con Natalie Weber, habría mantenido una serie de encuentros con una modelo de Playboy llamada Noelia Derek.

Salieron a la luz los mensajes que presuntamente se habría mandado a través de WhatsApp el futbolista argentino y la conejita, a espaldas de la mujer de Zárate. En estas supuestas conversaciones Mauro y Noelia daban a entender que habían mantenido varios encuentros íntimos y el futbolista insistía en volver a ver a la modelo, mientras que ella se hacía la loca.



La mujer de Zárate ha respondido en las redes sociales a todos estos rumores publicando una foto con el futbolista: “Vení papi que se envenenan”, reza el mensaje que acompaña a la imagen. Por su parte, el propio jugador ha negado también estas informaciones: “Es repugnante y asqueroso lo que puede hacer la gente. Mi WhatsApp es uno solo! Familia Zárate Weber ayer, hoy y siempre”, apunta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los WhatsApp’s de Zárate y su presunta amante


Comenta con Facebook