Un famoso culé, cazado con una mujer que no es la suya


2017-09-25 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez, actualmente jugador del Chelsea, ha sido visto con una joven rubia paseando por las calles de la capital inglesa, Londres. Lo curioso del caso es que ésta no era su mujer, Carolina Martín. Según The Sun, el canario se habría separado recientemente y no ha perdido el tiempo…

Parece ser que dejar la ciudad condal y mudarse a la fría ciudad de Londres no ha sentado bien al matrimonio de Pedro, que se casó en 2015 y apenas un par de años después ha terminado rompiendo con su mujer. La cuestión es que antes de la boda llevaban diez años juntos y tres hijos en común, Bryan, Kyle y Marc, de 4 años, 2 y unos meses respectivamente.



Las imágenes en cuestión, que puedes ver en la siguiente galería de fotos, muestran al futbolista de 30 años con esta joven el pasado jueves. Tras salir a la luz esta noticia, Carolina ha querido emitir un comunicado confirmando su divorcio: “Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal”, apunta. ¿Tendría algo que ver su nueva novia en la ruptura?

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE PEDRO CON SU NUEVA PAREJA


Comenta con Facebook